Los precios del petróleo aumentaron por tercer día consecutivo después que el dólar se debilitó y la Asociación Nacional de Automovilistas reportó que se espera que más gente salga a las carreteras la próxima semana.
El crudo de referencia para entrega en diciembre ganó 44 centavos el miércoles para cerrar en 79,58 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York. La mayor parte de las transacciones ya habían emigrado al contrato para enero, que subió 38 centavos y finalizó en 80,10 dólares el barril.
La debilidad del dólar ha ayudado a impulsar los precios del petróleo la mayor parte del año.
Los precios del crudo, que se cotizan en la divisa estadounidense, tienden a subir a medida que el dólar cae, ya que los inversionistas con monedas internacionales fuertes obtienen mayor poder de compra.
resumen:
Al contrario de lo acontecido hace algunos meses con el crudo, los precios del petróleo aumentaron, Hoy se cerró su precio en 79,58 dólares el barril.
Sin embargo, el dólar se debilitó, pero esta sería la causa de que los precios del crudo hayan subido, ya que a medida que el dólar cae, el petróleo tiende a subir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario