jueves, 14 de enero de 2010

Muere una mujer atropellada en Quito

Al menos unos 100 policías llegaron al lugar cuando se conoció que los dos automóviles pertenecían a la Fiscalía General.

Aproximadamente a las 10:00, uno de esos vehículos que circulaba por el carril exclusivo de la Metrovía, en Quito, y según testigos era conducido por la esposa del Fiscal, Washington Pesántez, a exceso de velocidad, atropelló a la ciudadana colombiana Natalia Emme, de 26 años de edad, quien falleció de inmediato.

Los fiscales se encuentran en el lugar recabando informaciones, porque según testigos, el carro propiedad de la Fiscalía circulaba tan rápidamente que la ciudadanía se alertó por el sonido que provocó el frenazo.

Los ocupantes de los vehículos están retenidos en la Prevención de Tránsito Norte, en la capital, porque los ciudadanos no permitieron que los carros continuaran su marcha.








Comentario:
No tiene un lead, o no comienza por el, ya que en seguida narra la aparición de los policías en el lugar. No hay una fuente oficial que se exprese acerca del tema. No hay documentación que explique, que se debe hacer en el caso de que otra persona que no sea la autorizada esté manejando el auto de la Fiscalía.
En realidad no está bien que personas ajenas a las entidades públicas manejes los autos de estas. La velocidad se ha salido de las manos de las personas, y no se dan cuenta de que podrían causar un accidente como pasó el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario