martes, 26 de enero de 2010

Plantón a favor de la esposa del Fiscal

En la entrada principal del hospital de niños Baca Ortiz, unos 40 padres de familia y niños pidieron que Aliz Borja, esposa del Fiscal General, regrese a esta casa de salud.

Borja, quien se desempeña como jefa del área de oncología pediátrica, solicitó permiso médico desde el 18 de enero. Ella fue acusada por testigos de conducir un Grand Vitara SZ blanco de la Fiscalía, sin placas, que arrolló y mató al instante a la joven colombiana Natalia Emme el 14 de enero.

Los padres reclaman el retorno de Borja para que continúe con los tratamientos médicos de sus pacientes, sobre todo, de los más graves. Según la directora del Hospital, Alexandra Rosero, Borja es la única especialista con la que cuenta para tratar el cáncer en los niños.

El plantón comenzó a las 09:00 y terminó a las 10:30.







Comentario:
El título está bien, tiene sujeto y tiene verbo.
El lead no está completo le falta el porqué.
La noticia tiene muy poca información y no está contrastada, debe tener una opinión de las personas que están en contra de la esposa del Fiscal para que sea una información veraz.
Las personas que están en contra de las acusaciones tienen todo el derecho de hacer un plantón a favor de la esposa del Fiscal. pero es importante saber la verdad acerca de qué fue lo que realmente pasó en el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario